SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 13 de septiembre de 2012

TIFON SANBA ACTIVA ALERTA EN KOREA

Corea esta bajo influencia de otro Typhoon Sanba, el tifón del 16 al pasar por la península de Corea este año, está viajando hacia el norte y le hará sentir su impacto en Corea este fin de semana, el pronóstico de la Administración Meteorológica de Corea el miércoles.
Según el miércoles KMA, Sanba, ahora una tormenta tropical moderada nombre de una ciudad en Macao, se movía hacia el norte a una velocidad de 15 km / h en las aguas alrededor de 1.110 kilometros al este de Manila a partir de las 3 pm. Tiene una presión central atmosférica de 992 hPa, una velocidad máxima del viento de 22 m / s, y un radio de 220 ​​km. Pero se espera que gane fuerza rápidamente a medida que se mueve sobre las aguas con temperaturas más altas.
Una vez que se acerca a Jeju, Sanba se espera que sea tan feroz como Bolaven, que descargó fuertes lluvias y fuertes vientos en la península en agosto.
Se espera que azotan Jeju con fuertes vientos y olas altas el domingo y arrancar su paso por el sur del Mar del Oeste y el Mar del Sur después.

EA2CPG