SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 29 de noviembre de 2012

INCIDENCIA DE WHATSAPP SOLUCIONADA

                  La aplicación de mensajería instantánea puso fin al error esta madrugada
A lo largo del día de ayer y parte de la madrugada de hoy los usuarios de la popular aplicación para smartphones, WhatsApp, sufrieron la alteración del estado de los contactos debido al cambio en cada una de las frases personales por el mensaje «Error: status unavailable».
Sin embargo, entrada la madrugada en España la compañía logró solucionar el error y restablecer el servicio con normalidad. A pesar de que el problema no ha afectado a las funciones esenciales de WhatsApp no se trata de un caso aislado, sino de un fallo mundial por el cual la compañía se ha visto obligada a explicar que se trataba de un problema con los servidores.
El hecho corrió como la pólvora en algunas redes sociales como Twitter donde los internautas se hicieron eco del problema creando el «hashtag» «Error: status unavailable» para explicar su malestar. Es de esperar que tras este nuevo fallo afloren las críticas por la acumulación de problemas que la aplicación ha sufrido últimamente. Ahora, con un posible sustituto de calidad como es la app Line, WhatsApp va a tener que ir con pies de plomo.
 WhatsApp ¿de pago?
«Gente ahora sí que sí. WhatsApp va a pasar a ser de pago de manera inminente». Este es el mensaje que, a lo largo del día de hoy, ha circulado entre los usuarios del popular servicio. «Si te fijas en todos los estados de tus contactos pone que esta UNAVAILABLE -continúa el texto- El sistema se está preparando para pasar a ser de pago los que no reenvien este mensaje dando su consentimiento explícito. Date prisa porque solo podrás beneficiarte de esto reenviando este mensaje a 20 personas antes del viernes 30 de noviembre».
Muchos usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea han decidido prevenir y enviar a sus contactos este mensaje «¡Por si acaso!». Sin embargo, no es la primera vez que circula entre los usuarios de WhatsApp este bulo.
EA2CPG