SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 9 de abril de 2013

MUERE UNA MUJER EN INCENDIO DE SU CASA

Una anciana ha muerto y otra se encuentra en estado crítico tras un incendio este martes en un piso de un edificio de la Gran Via de les Corts Catalanes de Barcelona, según ha informado el Ayuntamiento.
Los Bomberos han recibido el aviso a las 6.12 horas alertando de la presencia de humo en el piso, situado en el número 619 de la vía, y se han desplazado cuatro dotaciones que rápidamente han apagado el incendio, que se ha originado en un cuarto piso. En el piso, los Bomberos han localizado a dos mujeres de edad avanzada, que han tenido que ser atendidas por inhalación de humo, falleciendo una de ellas.
La otra intoxicada ha sido trasladada por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) a un centro hospitalario en estado crítico. Al lugar del incendio se han desplazado tres unidades del SEM y diversos efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona, que han cortado el tráfico en el lateral montaña de Gran Via, entre Pau Claris y Passeig de Gràcia. Los Bomberos de Barcelona han realizado la revisión del inmueble, que no ha sufrido afectación estructural.