SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 22 de agosto de 2013

EDIFICIO CERCADO POR TIROTEO EN MADRID

Dos hombres de origen colombiano han resultado heridos en un tiroteo en el barrio de Sanchinarro. La Policía Nacional ha entrado en el edificio en el que se han producido los disparos y sólo ha encontrado sangre. Los agentes continúan buscando a los culpables en la zona, según han informado fuentes policiales a Libertad Digital.
El SUMMA ha atendido a dos varones de unos 40 años que se han precipitado por el patio interior del edificio tras el tiroteo. Uno de ellos ha resultado herido por un disparo en el hombro y el otro presenta traumatismos.
La Policía Nacional ha cortado la calle Niceto Alcalá Zamora de Madrid en la que se encuentra el edificio, y las dos manzanas colindantes y recomienda a los conductores no pasar por esta zona.
El tiroteo ha ocurrido en una urbanización con varios bloques y al lugar han acudido una veintena de vehículos de la Policía Nacional, varios de ellos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) o antidisturbios, un helicóptero y 10 motoristas de los Bronce. También se han desplazado en la zona siete ambulancias del Summa.