SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 14 de agosto de 2013

SE ESTELLA AVION DE CARGA EN ALABAMA

Un avión de carga de la compañía UPS se estrelló el miércoles cerca de un aeropuerto en Birmingham, Alabama, informó una funcionaria federal de aviación.
El avión A300 se estrelló cuando se aproximaba al aeropuerto antes del amanecer del miércoles, dijo a The Associated Press la vocera de la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) Kathleen Bergen.
Bergen agregó que el avión volaba de Louisville, en Kentucky, a Birmingham.
Toni Bast, una portavoz de la autoridad aeroportuaria de Birmingham, dijo que el avión de carga se estrelló cerca del aeropuerto internacional de Birmingham-Shuttlesworth. Bast agregó que el lugar del accidente se encuentra fuera de la cerca perimetral del aeropuerto y que no afectó las operaciones aeroportuarias.
Ni Bergen ni Bast dijeron tener información sobre heridos.
Una foto subida a la página noticiosa al.com mostraba una columna de humo elevándose desde el sitio en un campo abierto. Se veían varios camiones de bomberos y otros vehículos de emergencia alineados en un camino cercano.
No fue posible contactar inmediatamente el miércoles por la mañana a representantes de UPS, una empresa de paquetería con sede en Atlanta.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/08/14/1543572/se-estrella-un-avion-de-carga.html#storylink=cpy