SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 19 de agosto de 2013

TORMENTA TROPICAL TRAMI AFECTARA CHINA EL 22 DE AGOSTO

La tormenta tropical Trami se prevé atacar a China como un tifón en alrededor de 02:00 GMT del 22 de agosto. Los datos suministrados por la Marina de EE.UU. y Fuerza del Centro amonestador del tifón común Air sugieren que el punto de tocar tierra será casi 24,9 N, se espera que 119,4 E. Trami llevar 1 hora vientos máximos sostenidos a la región de alrededor de 138 km / h (86 mph). Las ráfagas de viento en la zona podría ser considerablemente mayor.
De acuerdo con la escala Saffir-Simpson daño el daño potencial de la propiedad y las inundaciones de la tormenta de la fuerza de Trami (categoría 1) al tocar tierra incluye: Marejada general 01.02 a 01.05 metros (04.05 pies) encima de lo normal. No hay daño real a la construcción de estructuras. Daños principalmente a viviendas móviles no ancladas, arbustos y árboles. Algunos daños a las señales mal construidas. Algunos inundación en las carreteras y daños menores a los muelles. También existe la posibilidad de inundaciones tierra adentro debido a las fuertes lluvias.
La información anterior se ofrece a título indicativo y no debe ser usada para tomar decisiones de vida o muerte o decisiones relativas a la propiedad. Cualquier persona en la región que se preocupa por su seguridad personal o la propiedad debe contactar a su agencia meteorológica nacional oficial o centro de alerta para el consejo.