SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 16 de octubre de 2013

ACCIDENTE MORTAL EN RESTAURANTE DE GRANOLLERS

Los Bomberos de la Generalitat han trabajado esta tarde en el accidente mortal que ha tenido un hombre en Granollers mientras realizaba tareas de mantenimiento de su restaurante, ubicado en el polígono industrial Coll de la Manya. El aviso se ha recibido a las 17:57 horas. El hombre, Rafael VD., De 57 años, caminaba por el techo de su local, el restaurante La Torrada (calle Alfred Nobel, 2), y por causas que aún no se han podido determinar, el techo de uralita se ha derrumbado y él ha caído de una altura aproximada de 12 metros. Los Bomberos de la Generalitat, que han ido con 3 dotaciones, han hecho el saneamiento del tejado, el desescombro y han constatado que la estructura del local no ha quedado afectada.
Fuego de vegetación en Alcanar con un hombre quemado levemente
Por otra parte, los Bomberos de la Generalitat también han trabajado esta tarde en Alcanar para sofocar un pequeño de incendio de vegetación y socorrer a un hombre que ha sufrido quemaduras leves en el mismo lugar. El aviso ha llegado a las 14:32 horas. Según los primeros indicios, el hombre, de 50 años, estaba haciendo una quema controlada en su finca, ubicada en el kilómetro 1071 de la N-340. El hombre habría tenido un golpe de calor y ha perdido el conocimiento, por lo que la crema se habría escapado.
Los Bomberos de la Generalitat han ido con 3 dotaciones; para sofocar el fuego (que ha afectado aproximadamente 1 hectárea de algarrobos y matorrales) y hacer una primera asistencia al hombre, que ha sido posteriormente evacuado en helicóptero al Hospital Joan XXIII con quemaduras leves en un brazo y en una pierna y también con un traumatismo craneoencefálico.