SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 14 de noviembre de 2013

EVACUAN CIUDAD DE MILFORD POR EXPLOSION DE OLEODUCTO EN TEXAS

La ciudad de Milford, en el estado de Texas (EE.UU.), está siendo evacuada a causa de una explosión en un oleoducto.

Como medida de precaución, fueron evacuados los habitantes de al menos tres viviendas y los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Milford.
 Las autoridades intentan determinar las causas que desataron el incidente mientras se llevan a cabo evacuaciones en tres viviendas y el Distrito Escolar Independiente de Milford a la zona de la explosión

El Departamento del Sheriff de Milford ha confirmado que nadie resultó herido en la explosión. La zona de 1,6 kilómetros que rodea al conducto de gas ha sido bloqueada y el alcance del fuego ha podido limitarse a un campo del cultivo. Sin embargo, se ha cortado el tráfico de las carreteras cercanas Hwy 77 y Hwy 308 como medida de precaución.
Las autoridades advierten de la posibilidad de que se produzca otra explosión en el conducto. Todo parece indicar que, las llamas están subiendo de una plataforma de perforación.
 Como medida de precaución, fueron evacuados los habitantes de al menos tres viviendas y los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Milford. Además, los  caminos dentro de un radio de una milla de la explosión se han cerrado.
 Medios locales dan cuenta que la nube oscura, producto de la explosión, es visible desde 40 kilómetros de distancia. Los bomberos de las ciudades vecinas han sido llamados para ayudar en la emergencia.
Un gasoducto explotó durante la mañana de este jueves en Milford, Texas (EE.UU.), provocando la evacuación de los vecinos de las áreas cercanas, según confirman medios locales. Escuelas, viviendas y negocios fueron evacuados.
Las llamas salían de un campo abierto y que una gran nube de humo negro era visible
Como medida de precaución, fueron evacuados los habitantes de al menos tres viviendas y los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Milford.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/111333-milford-texas-eeuu-explosion-evacuacion-oleoducto?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all