SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 23 de diciembre de 2013

INCENDIO EN RESIDENCIA DE ANCIANOS DE VALENCIA

Un incendio declarado esta madrugada en una residencia de ancianos de la localidad valenciana de Benirredrà ha obligado a los bomberos a desalojar a todos los internos y, además, varios empleados han tenido que ser atendidos por inhalación de humo, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
El fuego se ha originado pasadas las 3.30 horas en el cuadro médico del sótano de una residencia ubicada en la calle Llidoner de Benirredrà por causas que no han sido concretadas.
Como consecuencia, se han desplazado hasta el lugar indicado efectivos de Gandia, Oliva, Alzira, un sargento y un oficial, que han evacuado a los residentes y los han concentrado en zonas con ayuda de la Policía.
 En el suceso, varios empleados de la residencia han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios como consecuencia de haber inhalado humo. Seguidamente, seis dotaciones de bomberos han ventilado el edificio y tras la extinción del fuego, casi sobre las 6 horas, los residentes han podido regresar a sus habitaciones