SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 24 de enero de 2014

UN MUERTO Y 35 HERIDOS POR VUELCO DE AUTOBUS EN ARGENTINA

Por causas que aún se desconocen, un ómnibus de la empresa Alvarez Hermanos perdió el control y sufrió esta madrugada un vuelco con el saldo de un muerto y, al menos, 35 heridos en el kilómetro 58 de la ruta 2 mano a la Costa Atlántica, a la altura de Lisandro Olmos.
El accidente se produjo cerca de las 3.30 de la madrugada cuando el interno 1011, que se dirigía con 61 pasajeros, perdió el control en una curva mientras transitaba bajo las inclemencias del viento y una fuerte lluvia, según informó una fuente policial.
La víctima fatal es una mujer de aproximadamente 50 años cuya identidad no fue revelada.
El resto de los pasajeros que presentan diversas heridas de consideración fueron derivados a hospitales de las localidades de Melchor Romero, Abasto, San Martín, La Plata, Chascomús y Gonet. Entre ellos, un bebé fue presentó una fractura de cadera.
En tanto, el chófer de la empresa Alvarez Hermanos fue demorado en calidad de testigo mientras se lleva a cabo la investigación del accidente. En el lugar trabajan efectivos de la Policía Bonaerense y Vialidad Nacional.
 Según explicó uno de los pasajeros, el micro tenía fugas de agua y el piso estaba todo mojado. "El chofer estaba en shock", explicó.