SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 26 de febrero de 2014

INCENDIO CAUSA GRAVES DAÑOS Y DESALOJO EN CLUB DE ALTERNE EN DOÑA URRACA

Un incendio declarado esta madrugada en el club de alterne 'Doña Urraca', ubicado en Alameda Rekalde, ha provocado graves daños en el local. El fuego se ha iniciado sobre las 4.00 horas y ha obligado a desalojar por completo el establecimiento. Dos ambulancias se han trasladado al lugar para atender a varios heridos leves por inhalación de humo.
Las llamas, que han provocado una gran cantidad de humo, han sido apagadas por los bomberos, que han revisado a fondo el local por si hubiese víctimas en el interior. La calle ha sido cortada y algunos vecinos, alarmados, bajaron a la calle.
Aún se desconoce el origen del incidente, que se está investigando. A lo largo de la mañana, se van a evaluar los daños del famoso local, ubicado en el centro de la capital.
 Incendio en Sopuerta
Por otro lado, a la 1.15 horas de esta madrugada se ha originado otro incendio en un edificio de viviendas de cuatro alturas en el barrio de El Carral, en la localidad de Sopuerta. Los vecinos han sido desalojados y no ha habido que lamentar heridos.
Según fuentes del Departamento de Seguridad, el fuego se originó en una chimenea, provocando daños en la misma y en una planta del edificio. 
El fuego, que se ha iniciado sobre las 4.00 de la madrugada, ha provocado una gran humareda y varias personas han sido atendidas por inhalación de humo.