SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 20 de abril de 2014

CONTINUA BUSQUEDA DEL MENOR EN LA SIERRA DE CAZORLA

Un helicóptero, un equipo canino y voluntarios rastrean la zona también a su equipo canino en busca del menor de 14 con síndrome de Down
El Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) y varias unidades caninas se han incorporado al dispositivo que busca al menor de 14 años desaparecido el pasado jueves en la Sierra de Cazorla, según han informado hoy a Efe fuentes del Servicio de Emergencias del 112.
El dispositivo de búsqueda activado tras la desaparición del menor, de la localidad de Montilla y con síndrome de down, de un cámping de la Sierra de Cazorla continúa sin que de momento haya podido ser localizado, pese a que también participan en estas labores numerosos voluntarios.
Las mismas fuentes han señalado que continúan las batidas por la zona para dar con su paradero desde que sobre las 17:30 horas del pasado jueves se le vio en el cámping de Las Herrerías.
Por ello se dio aviso a la Policía Local, a Protección Civil, al Infoca, a la Policía autonómica y a la Guardia Civil, que envió un helicóptero procedente de Granada y también a su equipo canino en un dispositivo de búsqueda en el que participan numerosos voluntarios.