SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 29 de abril de 2014

TRES MENORES DESAPARECIDOS EN VIGO DESDE EL DOMINGO

La Policía Nacional busca a tres menores desaparecidos de Vigo desde el pasado domingo. La menor de todos ellos sería una niña de 14 años, Noelia Ferreira Costas, cuyo cartel circula ya por las redes sociales. La pequeña llevaría puesta una sudadera color gris con capucha, un pantalón corto vaquero con medias negras y unas zapatillas de deportes a cuadros. A ella se sumarían otro menor de 17, supuestamente su pareja, y otra pareja más, formada por una niña de 17 años y un joven de 24.
Según explicó la familia, la pequeña de todos habría explicado en su domicilio que el domingo comeria fuera de casa con unos amigos. Desde entonces no ha regresado a su casa.
Agentes del cuerpo de la Policía Nacional han activado el dispositivo de búsqueda después de que se presentaran las tres denuncias. Según apuntan, no se trata de una desaparición «de riesgo» ya que todo apunta a que se habrían marchado voluntariamente. La policía ha difundido las imágenes de los menores entre los vehículos patrulla y los agentes para localizar a los tres menores desaparecidos.
La familia
«No sabemos dónde está, ni por qué se fue porque no hubo ninguna discusión ni motivo para la fuga», ha relatado un hermano de la menor de todos a Europa Press, quien ha avanzado que distribuirán carteles con su foto para buscar pistas sobre su paradero. Según ha explicado, todos los desaparecidos son «conocidos de la misma pandilla» y de su hermana se perdió la pista el domingo en la Carretera Provincial
La Policía ha desplegado un dispositivo de búsqueda y ha distribuido las fotos de los menores entre los coches patrulla. Según su teoría, podrían haber escapado «por alguna desavenencia familiar o por hacer la gamberrada».