SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 19 de junio de 2014

LLUVIA CAUSA EN MEXICO CAIDA DE ARBOLES Y ENCHARCAMIENTOS

ircuito Interior y Paseo de la Reforma presentan encharcamientos, mientras que un árbol cayó en Sullivan y Río Amoy, otro en Reforma y General Prim, y uno más en Héroes y Pedro Moreno
Encharcamientos, lentitud vial y árboles caídos ha provocado la fuerte lluvia en varias delegaciones del Distrito Federal.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina dio a conocer que hay encharcamientos en carriles centrales de Circuito Interior a la altura de Ciprés, y en Eje 1 Poniente, bajo puente del Circuito Interior, al igual que sobre Paseo de la Reforma a la altura de Lieja.
También existen encharcamientos sobre Tlalpan, bajo el puente a la altura de Lucas Alamán, y sobre Viaducto Miguel Alemán, en esa zona; sobre avenida Circunvalación, a la altura de Fray Servando Teresa de Mier, y sobre esta última y Congreso de la Unión, entre otros puntos.
La SSPDF reportó un árbol caído en Sullivan, a la altura de Río Amoy, otro sobre Paseo de la Reforma y General Prim, y uno más sobre calle Héroes a la altura de Pedro Moreno.