SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 24 de junio de 2014

VUELCA CAMION CISTERNA EN AUTOVIA A-67 CANTABRIA

El accidente, que se ha producido a la altura de Los Corrales de Buelna, mantiene cortada la carretera en dirección a Palencia
El vuelco de un camión cisterna a las 6.30 horas a la altura de Los Corrales de Buelna está produciendo problemas de circulación en la Autovía de la Meseta (A-67), donde permanece cortada la carretera en dirección a Palencia desde el kilómetro 171,800.
El siniestro se produjo cuando el camión, un vehículo con doble cisterna, volcó tras impactar por razones que aún se desconocen el segundo de los remolques con el guardarrail derecho.
El conductor del vehiculo siniestrado, que transportaba 24.000 litros leche de la Cooperativa Ruiseñada de Comillas que quedaron derramados en la carretera, resultó herido leve y fue trasladado en ambulancia al Hospital de Sierralana ante el estado de nerviosismo que presentaba y para ser asistido de sus heridas. A pesar de todo, fue capaz de salir del vehículo por su propio pie y pudo explicar lo sucedido a los agentes de Tráfico desplazados hasta el lugar.
Para facilitar la circulación en la hora punta se está desviando el tráfico por la N-611 a la altura de Barros, ya que el tráfico continúa cortado en la A-67 en un tramo de cuatro kilómetros en dirección a Palencia. Precisamente la opción de desviar el tráfico pesado por el casco urbano de Los Corrales era algo que preocupaba a la Guardia Civil, ya que la localidad celebra hoy el día grande de las fiestas patronales de San Juan. A pesar de ello, la circulación transcurre por normalidad por la N-611.