SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 25 de octubre de 2014

5 HERIDOS POR EXPLOSION EN EMPRESA DE LIMPIEZAS QUMICAS DE CANADA

La explosión ocurrió sobre Scott carretera al norte de Churchill Road / Highway 40
Cinco personas resultan heridas, una crítica, después de una explosión industrial y fuego en Sarnia, Ontario., Dijo el alcalde Mike Bradley. La explosión ocurrió en Veolia ES Canadá Industrial Services Inc. sobre Scott carretera al norte de Churchill Road / Highway 40, según la policía Sarnia Servicios.
Además de una persona que está siendo gravemente herido, Bradley dijo que tres sufrieron heridas graves y uno tiene heridas leves.
Bradley añadió que el fuego era y la escena era "bajo control".
Sarnia Incendios Servicios de Rescate, Servicios de Policía Sarnia Lambton, Servicios Médicos de Emergencia y Lambton OPP están en la escena. Según los informes, una ambulancia aérea Ornge ha llegado al Aeropuerto de Sarnia.
De Scott Road entre Churchill Road / Highway 40 y la calle de San Andrés está cerrado. Se les pide a todos los automovilistas evitar la zona.
No está claro en este momento qué causó la explosión. Los residentes cercanos dijeron haber escuchado al menos una gran explosión en una discusión en una página de Facebook para las alertas en la zona.
Ubicación Sarnia de Veolia Environmental Services ofrece servicios de limpieza y mantenimiento industrial, según su sitio web.
Servicios de limpieza y mantenimiento industrial de la compañía incluyen la limpieza química, la respuesta de emergencia para la contención de derrames y limpiar, hydroblasting, limpieza de tanques y separaciones, y los servicios de vacío.
El Ministerio de Trabajo ha sido informado del incidente, según la policía de Sarnia.
El móvil? Ver un mapa de la zona aquí.