SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 14 de octubre de 2014

CICLON GONZALO CAUSA 3 DESAPARECIDOS EN EL CARIBE

 
Tres personas, dos en San Bartolomé y San Martín, desaparecido desde el lunes por la noche el paso del ciclón Gonzalo estas dos islas del Caribe.
El prefecto delegado a estas dos comunidades en el extranjero, dijo Philippe Chopin durante el noticiero de Guadalupe que estas tres personas fueron reportados como desaparecidos mientras se encontraban en el mar.
También dijo que las escuelas en ambas islas permanecen cerradas el martes como parte de un aviso de nivel de "gris" principios para la evaluación de los daños causados ​​por Gonzalo y ejecución de las obras más urgentes. 
Instrucciones de vigilancia
El confinamiento de las personas en sus hogares y en los refugios contra ciclones abierto en las dos islas, cortes de energía y daños a las redes telefónicas, por cable y relacionados celular al paso de Gonzalo no permitía la noche del lunes para considerar contacto de Pointe-à-Pitre con testigos allí.
Instrucciones ciclónica vigilancia violetas en vigor en San Bartolomé y San Martín desde la tarde del lunes, necesario para "mantenerse alejado y no dejar, en ningún caso," prohíben "pasear o en coche o enfrentar sanciones ", y recomienda" usar el teléfono sólo cuando se espera que sea absolutamente necesario "efectos .L'atténuation del huracán durante la noche (hora local) del lunes al martes.