La tormenta causó daños materiales, sobre todo en el puerto de Saint-Barthelemy, una isla en el ojo de la tormenta.
Además, un avión encendió la pista del aeropuerto, las carreteras estaban bloqueadas por árboles caídos y líneas telefónicas o eléctricas rotas.
Las dos personas desaparecidas fueron vistas tomadas en el mar cuando intentaban llegar a la costa, uno en San Bartolomé, una en Saint-Martin.
Si "no víctima es de lamentar en la tierra," las autoridades están preocupadas por el destino de cinco personas cuyos barcos fueron arrastrados el lunes por Gonzalo, el comunicado de la prefectura de Saint-Barthélemy y Saint-Martin, sin embargo, no consideran como falta.
Gonzalo se reforzó la noche del martes, convirtiéndose en un "huracán mayor" categoría 3 en la huracán 5. cuenta Saffir Simpson aún debe ganar fuerza a medida que se aleja de la costa hacia el Océano Atlántico, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC) en su boletín de las 2100 GMT. Fue entonces a 1.240 km al sur de las Bermudas y los vientos que soplan a velocidades de hasta 185 km / h. Se debe ir en la categoría 4 (vientos entre 210 y 240 km / h) el miércoles que pasan sobre el Atlántico, de acuerdo con los meteorólogos estadounidenses.