SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 29 de octubre de 2014

INCENDIO ARRASA TRES NAVES INDUSTRIALES EN MEXICO

El fuego que inició al parecer por un cortocircuito en una almacenadora de plásticos se extendió a una bodega de empeño y una mueblería
Bomberos de diversos municipios y del Distrito Federal trabajaron durante varias horas esta madrugada para combatir el incendio de un predio de dos mil 500 metros cuadrados donde se encontraban tres naves industriales que fueron consumidas por un incendio.
El siniestro que inició al parecer por un cortocircuito en una almacenadora de plásticos con razón social Cubasa se extendió a una bodega de empeño y una bodega de muebles de madera que fueron consumidas en su totalidad por las llamas.
Al salirse de control el fuego, provocó el desplome de los techos, así como la explosión de varios tanques de gas estacionarios y daños a casas aledañas a las bodegas.
Las llamas que se alzaron alrededor de 20 metros consumieron también cables de luz y teléfono, así como dos palmeras que quedaron hechas ceniza.
Debido a la posibilidad de que el fuego se propagara a otras viviendas y provocara la explosión de tanques de gas, más de 600 personas fueron desalojadas de sus hogares por personal de Protección Civil.
La vía Morelos al cruce con callejón de Xicoténcatl, en la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, fue cerrada a la circulación por varias horas debido al paso constante de pipas de agua y equipos de emergencia que llegaban en apoyo a las labores de los bomberos.
La remoción de escombros se prolongó hasta las 5:30 de la mañana al esperar los bomberos que el fuego consumiera el plástico y los muebles difíciles de apagar con el agua.