SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 14 de octubre de 2014

INUNDACIONES EN LISBOA Y SETUBAL

Hay inundaciones en varios lugares de la capital. En el centro de Lisboa, entre Rua da Prata y la Plaza del Comercio, sólo mover los vehículos pesados. En Setúbal, los bomberos recibieron decenas de peticiones de ayuda.
Los túneles do Campo Grande en Lisboa, fueron cortadas al tráfico debido a la acumulación de agua después de la lluvia fuerte que se sintió durante la tarde. A las 17:05, el túnel permaneció cerrado-circulación.
El túnel de la Avenida João XXI y el Paseo Carriche también fueron cortadas al tráfico durante la tarde, y así continuó a las 17:10, según la fuente del Comando Metropolitano de Lisboa PSP.
Dr. Augusto Castro Avenue, chelas en el área también está cerrada al tráfico en ambas direcciones, con el agua acumulada en la carretera para llegar a la estación de las chelas Metropolitana.
Fuente del Metro de Lisboa informó que algunas estaciones se vieron afectados por el agua y el barro, siendo uno de los accesos a la estación de Rossio cerrado para la limpieza, así como la mitad de la entrada norte de la estación Zoo.
Sin embargo, estos eventos no afectan al funcionamiento normal de los trenes de metro.