SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 26 de noviembre de 2014

COLISION MULTIPLE 3 VEHICULOS EN LA A-67- TORRELAVEGA-CANTABRIA

El accidente, que no ha dejado daños personales, se produjo cuando uno de los coches volcó sobre las doce de la noche y quedó tendido sobre la calzada cerca de la salida de Mogro, en dirección a Torrelavega
Tres vehículos se vieron implicados anoche en una colisión múltiple registrada en torno a la media noche en la A-67, a la altura de la localidad de Mogro. El siniestro, en el que no ha habido que lamentar heridos de gravedad ni daños personales, se produjo cuando un Alfa Romeo volcó y quedó tendido sobre la calzada, siendo embestido por los dos turismos que venían por detrás.
El accidente se produjo en el punto kilométrico 193 en dirección a Torrelavega, poco antes de la curva que hay en los metros anteriores a la salida de la A-67 en Mogro. Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, así como una dotación del Parque de Bomberos de Santander, efectivos de limpieza de carreteras y asistencias sanitarias para atender a los heridos.
Los vehículos implicados en la colisión múltiple fueron un Alfa Romeo, un Seat Ibiza y un Volkswagen Golf. El que más daños sufrió fue el Alfa Romeo, coche que volcó y fue embestido por los otros dos, que no pudieron esquivarlo después de que quedara tendido sobre el firme de la autovía.
Cuando los bomberos llegaron hasta el punto del accidente, todos los implicados habían salido por sus propios medios de los vehículos. Una vez comprobado que no se habían producido daños personales, la Guardia Civil de Tráfico se quedó vigilando el lugar y dirigiendo la circulación hasta que fueron retirados los restos del accidente de la carretera.