SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 25 de noviembre de 2014

DOS HERIDOS POR COLISION MULTIPLE DE 5 VEHICULOS EN GUIPUZCOA

                 
  • Una furgoneta ha colisionado contra la mediana en la zona de Garbera y restos de este accidente han provocado una colisión múltiple en el carril contrario, sentido Donostia
  • El siniestro ha originado retenciones kilométricas en sentido San Sebastián, ya que la vía ha permanecido cortada 
 Dos personas han resultado heridas en un accidente que se ha registrado esta mañana en la GI-20, a la altura de Intxaurrondo, cerca del centro comercial Garbera, en una colisión múltiple que ha generado retenciones de entre cinco y seis kilómetros en sentido Bilbao, según ha informado el departamento de Seguridad.
 El siniestro ha tenido lugar sobre las 8.19 horas cuando el conductor de una furgoneta que circulaba en sentido Irun ha perdido el control de vehículo y ha invadido el carril contrario. Los restos de este accidente han provocado una colisión múltiple entre cuatro vehículos.
 Como consecuencia del accidente una persona ha resultado herida y otra ha quedado atrapada en uno de los vehículos implicados, según ha explicado la Erzaintza.
 Colas hasta Gaintxurizketa
Tras el accidente, un carril de la calzada en sentido Irun ha quedado cortado al tráfico hasta que los equipos de Obras Públicas han retirado la furgoneta siniestrada.
Sin embargo, en dirección Bilbao han permanecido cortados los tres carriles hasta las 10.10 horas de esta mañana, cuando se ha procedido a la apertura de uno de ellos.
A pesar de ello las retenciones han continuado hasta alcanzar los cinco o seis kilómetros y han llegado hasta el alto de Gaintxurizketa.