SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 23 de noviembre de 2014

UN NIÑO HOSPITALIZADO POR CAIDA DE ARBOL EN BALNEARIO DE MONDARIZ

En total han resultado heridas cuatro personas que en esos momentos se encontraban en la zona zen del hotel
Un niño ha sido evacuado a un hospital este mediodía tras ser golpeado y quedar atrapado bajo un árbol que se cayó en el jardín del Hotel Balneario de Mondariz, informaron fuentes del 112 y del recinto hostelero.
A las 12.30 horas, los particulares que dieron la voz de alerta aseguraron que el niño quedó atrapado bajo el árbol, por lo que el centro de atención de Emergencias de Galicia solicitó la intervención de los equipos de rescate de los bomberos de Ponteareas y Baixo Miño, aunque finalmente no fueron necesarios para liberarlo.
En total han resultado heridas cuatro personas que en esos momentos se encontraban en la llamada zona zen del hotel, que conforman una piscina y una sauna al aire libre, incluido el padre del niño.
Las otras dos personas sufrieron cortes al ser alcanzadas por las ramas del árbol centenario que se precipitó sobre la cubierta de la caseta de la sauna, explicaron a Efe fuentes del Balneario de Mondariz.
Al tener conocimiento del accidente, el 112 movilizó, además de a Urgencias Médicas, a la Guardia Civil y a personal municipal.