SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 25 de diciembre de 2014

DOS FAMILIAS PIERDEN LA CASA POR INCENDIO EN PANAMA

Ceferina Pineda, damnificada, dijo que todo fue muy rápido y se presume que el fuego inició por un corto circuito, detalló, que su familia la integran su esposo y nueve hijos, mientras que la otra parte era ocupada por su vecina, el esposo y tres hijos. - See more at: http://www.critica.com.pa/notas/1799079-dos-familias-quedan-casa-incendio-bocas-del-toro#sthash.vEEgkRv3.dpUn total de 16 personas, 10 de ellas menores de edad, perdieron sus viviendas y enseres, cuando a las 2:30 a.m. de hoy,  la casa de dos plantas construida a base de madera, zinc y cemento, compartida por dos familias quedó destruida por la llamas y debido a la pericia de los bomberos no alcanzó otras viviendas contiguas.
Ceferina Pineda, damnificada, dijo que todo fue muy rápido y se presume que el fuego inició por un corto circuito, detalló, que su familia la integran su esposo y nueve hijos, mientras que la otra parte era ocupada por su vecina, el esposo y tres hijos.
Agregó, que no les dio tiempo a nada, perdieron todos sus enseres incluyendo los juguetes, ella con su familia lograron dormir en un pequeño cuarto que le prestaron unos vecinos, mientras que la otra familia logró conseguir un lugar alquilado. 
Entre llanto hizo un llamado a las autoridades para que los ayuden en tan difícil situación.
Al respecto, Donar Cáceres, director provincial del Ministerio de Vivienda, dijo que ya había contactado a su personal, pero muchos viajaron a diferentes puntos del país y no será hasta  mañana viernes, que desde muy temprano se realizarán los estudios socio-económico y técnico para actuar de inmediato y tratar de solucionar el tema de vivienda de las familias.