SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 25 de enero de 2015

FUERTE VIENTO DERRIBA FAROLAS Y ARBOLES DEJANDO SIN LUZ A "ES MIGJORN"

palmera de la plaza de la Esplanada, además la policía de Maó ha tenido que actuar al ceder algunas ventanas del casco urbano y ante la caída de contenedores y vallas de obra.
En Ciutadella se han desplomado dos farolas, una en la plaza de Els Pins y otra cerca del Cementeri Vell, mientras que una tercera se ha tenido que actuar para que no cediera.
En Sant Lluís, la policía también ha realizado varias actuaciones ante la caída de ramas de árbol y vallas de obras, mientras que en Es Migjorn se han quedado cuatro horas sin luz, de las 5,50 horas hasta cerca de las 10 horas de la mañana, debido a una avería, presumiblemente ocasionada por el fuerte viento.
La racha máxima registrada en Menorca este domingo, ha sido de 105 kilómetros por hora, a las 7,05 horas de la mañana, según informa la Agencia Estatal de Meteorología. Menorca se encuentra desde las 4 de la madrugada hasta las 12 horas del mediodía en alerta roja por “riesgo extremo” por fenómenos costeros y la alerta naranja por el fuerte viento.