SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 28 de marzo de 2015

APARECE EN EL RIO SAJA EL CADAVER DE MUJER DESAPARECIDA EN CABEZON DE LA SAL-CANTABRIA

Ana Zubiaurre Crespo, casada y con dos hijos, desapareció ayer por la mañana a las diez y media; aunque hasta las cuatro de la tarde no se pudo activar el protocolo de emergencia y búsqueda.
Cerca de las nueve de la mañana, la Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de Ana Zubiaurre Crespo en el río Saja, (Ontoria-Cabezón de la Sal).
La vecina de Cabezón -casada y con dos hijos- desapareció ayer por la mañana, aunque hasta las cuatro de la tarde no se activó el protocolo de emergencia y búsqueda.
Desde primera hora un centenar de personas colaboraba con los servicios de emergencia en la búsqueda, por la zona del río Saja, entre los tramos de Santa Lucía y El Minchón, lugar por donde solía pasear y donde encontraron ayer su paraguas.
No padecía ninguna enfermedad
La alcaldesa de Cabezón de la Sal, Esther Merino, ha expresado, a través de Twitter, su "tristeza" por el "fatal desenlace" y ha dado su "pésame" a los familiares.
Merino aseguró ayer que Zubiaurre no padecía ningún tipo de enfermedad o dolencia que puediera explicar una desaparición repentina y señaló que se trataba de la primera vez que la vecina de La Cabroja se ausentaba de su casa tantas horas y sin un motivo aparente.