SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 21 de marzo de 2015

MUEREN 7 NIÑOS EN UN INCENDIO EN NUEVA YORK

Al menos siete menores han muerto hoy en un edificio del barrio neoyorquino de Brooklyn a causa del incendio que se declaró en un edificio, informaron fuentes de los bomberos.
Las edades de los menores oscilan entre los cinco y los 15 años. Hay otras dos personas heridas, una de ellas de menor edad, según fuentes del Departamento de Bomberos de Nueva York.
Medios locales dijeron que el incendio se declaró poco después de esta medianoche en una vivienda de tres pisos. En el lugar tuvieron que trabajar más de un centenar de bomberos.
El Departamento de Bomberos dijo que el fuego se había registrado en la avenida Bedford de Brooklyn y pudo tenerlo controlado una hora después de que comenzara.
La tragedia se desarrolló en una noche que había estado precedida de una fuerte nevada que cayó por la tarde en la ciudad, coincidiendo con la entrada de la primavera.
Según el diario 'Daily News', la vivienda afectada estaba habitada por judíos ortodoxos, que tienen una fuerte presencia en Brooklyn. No se han facilitado aún las identidades de las víctimas.
Testigos dijeron al diario que dentro de la vivienda se encontraban ocho menores y la madre, que saltó desde una ventana para pedir ayuda cuando las llamas se estaban extendiendo dentro de su casa.