SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 17 de abril de 2015

DOS MUERTOS POR DERRUMBE DE GRADAS EN UN CONCIERTO DE CHILE

Dos muertos y al menos 12 personas heridas dejó esta noche el derrumbe de unas gradas mientras se realizaba una tocata de 'crust-punk' a cargo de la banda británica Doom en un local de la capital chilena, según informó la policía.
El incidente ocurrió en la discoteca Tsunami, ubicada en Alameda con Santa Rosa, a cuatro manzanas del Palacio de La Moneda, sede del Ejecutivo.
El general de Carabineros, Hugo Insulza, confirmó a los periodistas que las dos víctimas fueron aplastadas por el derrumbe de una galería.
"Tenemos dos muertos y unos doce heridos, cinco de ellos en riesgo vital", señaló Insulza quién descartó que el accidente haya sido provocado por una estampida.
Señaló que los heridos fueron trasladados a la Posta 3 (servicio de asistencia médica de urgencia) y que personal de la institución intenta ubicar a los familiares de los fallecidos y también de los heridos para avisarles de la situación.
Al lugar de los hechos llegó personal de bomberos, el servicio de ambulancia de urgencia y fuerzas especiales de carabineros.