SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 12 de abril de 2015

TRES MUERTOS Y DOS HERIDOS POR ACCIDENTE EN CAMBRILS

Uno de los fallecidos es un recién nacido.
Tres personas han fallecido, una de ellas un bebé, y otras tres han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la autopista AP-7, a su paso por Cambrils (Tarragona). El vehículo accidentado es un todoterreno que se ha salido de la vía y posteriormente ha volcado y que en él que viajaban seis personas.
El accidente se ha producido a las 17:21 horas en el punto kilométrico 261,5 de la autopista en dirección a Barcelona.
Según ha confirmado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), hasta el lugar del accidente se han desplazado cinco ambulancias y un helicóptero y numerosos efectivos de los Mossos d'Esquadra.
Los fallecidos son dos adultos y un bebé, mientras que los heridos muy graves son otros dos adultos, uno de los cuales ha sido trasladado en helicóptero al hospital de Bellvitge. La sexta persona que viajaba en el turismo accidentado ha resultado herida grave.
También está previsto que los otros heridos se trasladen a un centro hospitalario para ser atendidos de las lesiones sufridas en este accidente, pero se espera a que estén estabilizados para poder evacuarlos.Todos ellos han sido atendidos en el lugar del accidente por efectivos del Sistema de Emergencia Médicas (SEM).
Se da la circunstancia de que minutos después del accidente, un camión se ha averiado en este mismo punto de la AP-7, lo que ha provocado un corte de tráfico de la vía en dirección a Barcelona.
La interrupción de la circulación ha durado, según las mismas fuentes, unos quince minutos, y durante este tiempo se han producidos retenciones de más de medio kilómetro de vehículos. A las 18.45 horas se ha retirado el camión, según ha informado el SCT.