SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 18 de junio de 2015

SE REANUDO LA BUSQUEDA DEL HOMBRE DESAPARECIDO EN REINOSA

Desde las siete de la mañana efectivos del 112 de cinco parques, la Policía Local y la Guardia Civil peinan la zona entre la capital de Campoo y Matamorosa
A las siete de la mañana se ha reanudado el dispositivo de búsqueda Manuel Jiménez, el el hombre de 74 años que se desapareció ayer en Campoo tras salir de si casa en la calle La Nevera de Reinosa.
En el operativo de hoy participan bomberos del 112 del parque de Reinosa y efectivos de Protección Civil de esta localidad y de los parque4s de Valderredible, Cartes, Torrelavega y Suances, además de Policía Local y Guardia Civil.
Manuel Jiménez salió a pasear sobre las once de la mañana y no regresó. Se le busca entre la capital de Campoo y Matamorosa, por donde caminaba habitualmente. Para facilitar su identificación han señalado que al salir de casa llevaba puesta una gorra azul con la bandera de España.
Ayer se interrumpió la búsqueda a las 22.00 horas. Sí estuvo participando el helicóptero del Gobierno de Cantabria ha sobrevolado durante una hora y media ambas márgenes del río Híjar en terrenos del Salceral de Matamorosa, el campo de golf de Nestares y la zona de los Cagigales, en el término de Campoo de Suso y límite con Matamorosa (Campoo de Enmedio). Sobre las siete de la tarde el helicóptero ya abandonó la zona.