SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 10 de julio de 2015

INCENDIO DESTRUYE VARIAS NAVES Y UN TANATORIO EN VILLALOBON, PALENCIA

 El fuego está ya controlado y los bomberos trabajan para enfriar la zona.
Los bomberos de Palencia trabajan en la extinción de un incendio que se ha declarado en una nave dedicada a la fabricación de plásticos en el polígono industrial de la localidad de Villalobón, en una zona muy próxima a la capital palentina.
Las llamas que se originaron de madrugada, se han extendido a las naves cercanas y se han visto afectadas al menos otras dos empresas, además de el Tanatorio Virgen de la Peña, cuya parte trasera ha quedado muy deteriorada. Dos de las naves han quedado totalmente calcinadas, aunque los bomberos han logrado evitar la destrucción de otra y de una vivienda.
El trabajo de los hombres del parque de bomberos ha resultado muy complicado, ya que todo apunta a que el fuego se inició en la empresa de plásticos, un material muy combustible y que se encuentra almacenado en grandes cantidades.
Fuentes municipales informan de que el incendio está ya controlado, aunque aún no se han extinguido por completo, por lo que los bomberos continúan trabajando para enfriar la zona y evitar que pueda reavivarse.