SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 9 de julio de 2015

SE INTERRUMPE LA BUSQUEDA DE ANTONIA DIAZ

Esta mañana se ha decidido poner punto y final momentáneamente a la labor de búsqueda de Antonia Díaz Sánchez, desaparecida en la localidad de Beneixama desde el pasado lunes, donde fue vista por última vez sobre las 21.00 horas. Desde el martes y hasta esta mañana, un amplio dispositivo de Guardi Civil, Bomberos, Policía Local y Protección Civil, junto a una centena de voluntarios, han tratado de dar con la mujer de 61 años.
Al parecer, ya han sido varios los testigos que han visto a Antonia Díaz paseando por las calles de Villena, por lo que, y hasta nueva orden, todos los efectivos se retiran de la búsqueda, ya que es muy probable que las próximas horas pueda ser encontrada. Desde uno de los comercios de Villena se ha apuntado que la vecina de Beneixama estuvo hace unas semanas comprando unas gafas de sol; al tiempo que, y aunque está por confirmar, parece ser que esta mañana se le ha visto por las inmediaciones del mercadillo.
Hay que recordar que esta mañana, a las 07.30 horas, y desde la puerta del ayuntamiento de la vecina localidad de Beneixama, se comenzada de nuevo las labores de búsqueda, después de que ayer finalizaran pasadas las nueve de la noche sin éxito. Estas últimas batidas venían de la mano de el Grupo Especialista de Rescate Canino (GERCA), perteneciente a la Unidad Canina Oficial de Bomberos del Consorcio Provincial, junto al Seprona, Protección Civil, Cruz Roja e incluso el primer edil de Beneixama y varios de los concejales del consistorio. Ojalá que se dé cuanto antes con Antonia Díaz Sánchez. No obstante, si alguien la ve puede llamar al telefono 112 o a 062