SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 29 de julio de 2015

TRES HERIDOS POR ACCIDENTE DE AUTOBUS EN CASTRO URDIALES- CANTABRIA

La colisión del autocar contra dos turismos ha tenido lugar en la autovía a la altura de Ontón | Hace unos instantes se han registrado otros dos siniestros en la misma zona.
Un accidente en el que se han visto implicados un autobús y dos turismos ha dejado tres personas heridas, pasajeros del autocar que cubre la línea Billbao-Castro Urdiales, que ya han sido trasladados al hospital de Laredo, con lesiones que en un principio no revisten gravedad.
El siniestro se ha registrado poco antes de la una de la tarde en el kilómetro 140 de la autovía A-8, a la altura de Ontón, en dirección a Santander. Emergencias Castro ha movilizado a efectivos de los bomberos, ambulancias de la DYA y unidades de la Guardia Civil de Tráfico, que instruye el caso al tiempo que ha regulado el tráfico, ya que se han producidoretenciones.
En esta zona está siendo una jornada complicada en la circulación, ya que hace unos instantes se han registrado otros dos accidentes de tráfico casi en el mismo punto y también en dirección Santander. Si el siniestro del autobús ocurría en el punto kilométrico 140, hay otro accidente más en el 142 y un tercero en el 143, próximos a Saltacaballo. Estos dos últimos están ahora mismo siendo atendidos por los efectivos de emergencia, sin que de momento consten más datos.