SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 20 de julio de 2015

UN INCENDIO EN ALMACEN DE COSMETICOS QUEMA TRES NAVES EN GAVÁ

 
El fuego se ha propagado rápidamente sin que ninguna persona haya resultado herida.
Un incendio en un almacén de cosméticos de la empresa Cris Cosmetics ha quemado completamente esta nave y ha afectado parcialmente a otras dos en el Polígono Industrial La Post, en Gavá (Baix Llobregat), según ha informado la Policía Local de esta localidad, sin que ninguna persona haya resultado herida.
El fuego se ha iniciado hacia las 2.20 horas de la madrugada del lunes y posteriormente se ha propagado a dos naves adyacentes que almacenaban ollas de cocina y carretones industriales.
Hasta el lugar del incendio se han desplazado 18 dotaciones de bomberos que han necesitado una sierra mecánica para entrar a la nave donde se ha originado el fuego. A las 5.57 horas el fuego ha quedado controlado y las dotaciones continúan remojando los puntos calientes del fuego para extinguirlo.
La proyección de aparatos de presión con líquidos inflamables en el interior de la nave incendiada ha dificultado la extinción del fuego, según ha explicado al Canal 3/24 el jefe de Bombers de la Regió Metropolitana Sud, Jordi Rovira.