SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 31 de agosto de 2015

4 DESAPARECIDOS Y 4 HERIDOS TRAS EXPLOSION EN EMPRESA DE PIROTECNIA DE ZARAGOZA

Varias personas han sido trasladadas a centros hospitalarios con graves heridas. La explosión ha provocado una gran alarma en los pueblos cercanos y se ha oído en gran parte de la ciudad.
Cuatro personas se encuentran desaparecidas y otras cuatro están heridas muy graves en una explosión registrada en la empresa Pirotecnia Zaragozana, situada en Garrapinillos, un barrio de la capital aragonesa, han informado a Efe fuentes del Gobierno aragonés.
Hasta el lugar de la explosión, ocurrida en torno a las 14.15 horas, se han trasladado bomberos del Ayuntamiento y de la Diputación de Zaragoza y otros efectivos policiales, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil.
Los cuatro heridos han sido trasladados, al parecer por los propios operarios de la empresa, a centros hospitalarios de la capital aragonesa. La explosión ha provocado una gran alarma en los pueblos cercanos y se ha oído en Zaragoza, según han indicado a Efe los bomberos.
Las citadas fuentes han señalado que se desconocen las causas de la explosión, que ha arrasado las instalaciones de la pirotecnia, donde es perceptible el humo en algunas de las casetas en las que se elaboran y almacenan los productos pirotécnicos.