SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 18 de septiembre de 2015

BUSCAN JOVEN DESAPARECIDO EN ACCIDENTE EN RIANXO

La Policía Local de Rianxo está buscando a un joven de 19 años cuyo coche ha aparecido accidentado esta mañana en la localidad coruñesa sin nadie en su interior o en los terrenos próximos al lugar del siniestro.
El cuerpo municipal ha solicitado la colaboración ciudadana a través de sus perfiles de Facebook y Twitter después de que el vehículo fuera hallado en una pista junto al campo de fútbol de Araño.
Carlos Ordoñez Burés, que es vecino del lugar de Miráns-Araño, fue visto por última vez en las Fiestas de Guadalupe por unos amigos y posteriormente se marchó solo en el mencionado vehículo.
"Si alguien tiene información de si pudo haber recogido o ayudado en el accidente y de su paradero, que se ponga en contacto con la Policía Local", reza el mensaje dejado por la Policía Local de Rianxo en su cuenta de Facebook
Policía Local de Rianxo, bomberos de Boiro. Protección Civil y numerosos voluntarios buscan a cuatro jóvenes que desaparecieron esta pasada madrugada tras sufrir un accidente con el coche que viajaban en las inmediaciones del campo de fútbol de Araño. El vehículo siniestrado fue localizado al mediodía de ayer a unos cuarenta metros de la pista por la que circulaban y, por su aspecto, todo indica que dio varias vueltas de campana.
 Los familiares de Carlos Ordóñez Burés, de 19 años de edad y vecino del lugar de Miráns, en Araño, denunciaron su desaparición ante las autoridades, de ahí que se intensificase la búsqueda, incluso con perros adiestrados. Al parecer, este joven sería el conductor del vehículo y fue visto por última vez durante la pasada noche disfrutando de las fiestas de la Guadalupe.