SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 6 de septiembre de 2015

LOS CUERPOS DE LOS FALLECIDOS EN EL RALLY DE A CORUÑA SE ENTREGAN HOY A LAS FAMILIAS



El juzgado de instrucción número 8 de A Coruña, encargado del caso del accidente del Rally de A Coruña, trabaja para zanjar hoy todos los trámites derivados del proceso y poder entregar así los cuerpos de los fallecidos a sus familias este domingo después de que se les hayan practicado las correspondientes autopsias.
La sala, a la que se le ha notificado la existencia de seis personas muertas y 16 heridos, no tiene previsto tomar declaraciones a lo largo del día de hoy, por lo que el piloto y el copiloto del vehículo siniestrado tendrán que esperar al menos hasta el lunes para ofrecer al juez su versión de los hechos.
Cinco de los heridos en el Rally de A Coruña reciben el alta médica
Tres han sido trasladados a planta tras haber evolucionado favorablemente. Uno de ellos permanece en la UCI en estado muy grave
Cinco de las personas heridas en el accidente del Rally de A Coruña han sido dadas de alta hoy, mientras que una permanece en la UCI en estado muy grave. Además, tres de ellas ya están en planta tras haber evolucionado favorablemente de sus heridas y otras dos se encuentran en Observación de Urgencias pendientes de evolución.
Según los datos que ha ofrecido esta mañana el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, los cuatro menores que resultaron heridos siguen ingresados en el Hopital Materno Infantil Teresa Herrera.
Entre los fallecidos había dos hombres y cuatro mujeres, dos de ellas en estado de gestación. Una de las víctimas podría ser una niña, pero las identidades están todavía sin confirmar de manera oficial.