SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 8 de septiembre de 2015

TRES MUERTOS EN ACCIDENTE ENTRE DOS CAMIONES Y UN TURISMO EN EL PERELLÓ

Los dos camiones han quedado completamente calcinados.
Tres personas han muerto y una ha resultado herida de gravedad en el accidente entre dos camiones y un turismo en la N-340, a su paso por la localidad tarraconense de El Perelló, según informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).
Dos de las víctimas mortales son los conductores de ambos camiones, mientras que la tercera es una de las personas que viajaba en el turismo implicado en el accidente, que en un primer momento ha sido trasladada en estado crítico al hospital Sant Joan de Reus, donde ha fallecido.
En cuanto al herido grave también viajaban en el turismo y ha sido trasladado al hospital Virgen de la Cinta de Tortosa.
El accidente se ha producido poco después de las 17:30 horas en el kilómetro 1.102 de la N-340, a su paso por el término municipal de El Perelló.
Según el SCT, se ha producido un choque frontal entre un turismo y un camión e, inmediatamente, el segundo camión ha chocado con el primero.
El accidente ha provocado el incendio de los dos camiones, que han quedado completamente calcinados y el fuego se ha propagado por la zona forestal próxima, provocando un pequeño incendio.