SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 12 de septiembre de 2015

UN COCHE ATROPELLA A TRES ESPECTADORES EN RALLY DE TENERIFE


 Una persona ha sido trasladada al Hospital Universitario de Canarias (HUC) como consecuencia de las lesiones de carácter leve que ha sufrido.
Una persona ha sido trasladada al Hospital Universitario de Canarias (HUC) como consecuencia de las lesiones de carácter leve que ha sufrido tras ser atropellada por un vehículo que participaba en la XX Subida Icod-La Guancha, según ha confirmado el Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2 (Cecoes) del Gobierno de Canarias.
Una fuente del citado organismo ha precisado, no obstante, que el Cecoes no ha recibido ninguna llamada alertando del suceso y que, por lo tanto, desconoce si hay más heridos.
Un espectador de esta prueba grabó el suceso. En las imágenes se puede observar cómo un vehículo de tipo barqueta y color amarillo coge una curva a alta velocidad, derrapa y se sale de la vía, atropellando a varias personas.
La segunda manga de la XX Subida Icod-La Guancha quedó suspendida tras el suceso durante unas horas, según informa el Ayuntamiento de La Guancha en su cuenta de Twitter, que señala que tres personas fueron trasladadas tras al incidente al Hospital del Norte. Una de estas personas fue trasladada después al HUC.