SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 24 de octubre de 2015

3 MUERTOS Y 22 HERIDOS AL IRRUMPIR UN COCHE EN DESFILE DE OKLAHOMA

La Policía ha confirmado la detención de la conductora, una joven de 25 años en aparente estado de embriaguez

Al menos tres personas han muerto y otras 22 han resultado heridas este sábado al resultar arrolladas por un vehículo que se estampó contra los asistentes a un desfile de bienvenida de la Universidad Estatal de Oklahoma, según ha informado la Policía, que ha confirmado la detención de la conductora, una joven de 25 años, en aparente estado de embriaguez.
De los heridos, ocho se encuentran en estado crítico y siete graves, según ha informado el agente Kyle Gibbs, portavoz de la Policía de Stillwater, en una rueda de prensa.
La conductora ha sido identificada como Adacia Chambers y se encuentra ya bajo disposición policial. Chambers, según las primeras investigaciones, chocó contra una motocicleta y después siguió su recorrido hasta colisionar contra la multitud a toda velocidad.
"No puedo describirlo con más claridad: gente volando por los aires", ha declarado a la cadena CNN uno de los testigos, Paul Sims, quien ha explicado que el vehículo se detuvo "poco después de arrollar al primer grupo de personas".