SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 21 de octubre de 2015

RESCATADO CON VIDA BUSCADOR DE SETAS DESAPARECIDO DURANTE 6 DIAS

La búsqueda se reanudó después de que la familia del hombre notificara haber oído voces en una zona junto al Torrent de l'Orri
Un cazador de setas que llevaba seis días desaparecido ha sido rescatado con vida esta pasada madrugada por los Bombers de la Generalitat en en Sales de Llierca, en la zona de Torrent de l'Orri.
El hombre, de 70 años y vecino de Banyoles, desapareció el jueves de la última semana. Su búsqueda, que se había suspendido este mismo lunes, se reanudó después de que la familia del hombre notificara haber oído voces en una zona junto al Torrent de l'Orri.
Cinco dotaciones de los Bomberos han participado en el dispositivo de búsqueda, en el que además de los familiares también había voluntarios. El hombre ha sido localizado en un pequeño barranco junto al torrente, en una zona conocida como la Font de la Vorada.
El vecino de Banyoles presentaba claros síntomas de hipotermia y se encontraba en un estado de semiinconsciencia. Miembros del grupo de Emergències Médiques de los Bombers de la Generalitat han atendido al hombre y lo han evacuado al Hospital Universitari Doctor Josep Trueta de Girona.