SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 6 de noviembre de 2015

APARECE CON VIDA HOMBRE DE 83 AÑOS QUE SE BUSCABA EN EL SUR DE VITORIA

 La unidad canina de la Ertzaintza ha conseguido encontrar al hombre de 83 años que, desde ayer, se estaba buscando en la zona sur de Vitoria-Gasteiz. El hombre se encuentra sano y ha sido encontrado sobre las 13:00.
Un importante dispositivo buscaba desde ayer a un hombre de 83 años que habría desaparecido entre Lasarte y Armentia. El centro de operaciones de la búsqueda se sitúa en Berrosteguieta, pero la búsqueda se ha realizado en todo el entorno. El hombre salió por la mañana a pasear pero no regresó, por lo que un familiar dio la alerta y la búsqueda comenzó sobre las 5 de la tarde.
La última vez que se le había visto fue a la altura de la Residencia Juan Pablo II; es un hombre de complexión fuerte, de 1,60 metros de altura y canoso; en el momento de su desaparición vestía chaqueta beige, pantalón azul oscuro y llevaba txapela y bastón.
Este hombre padece afasia (dificultad para poder hablar y expresarse correctamente), suele pasear y frecuentar la zona de Armentia, Berrosteguieta, Lasarte y Puerto de Zaldiaran.
Durante la tarde de ayer y también esta madrugada se ha estado buscando al hombre, y esta mañana se ha reanudado con intensidad la búsqueda, en el Sur de la ciudad.
Dya, Cruz Roja, Policía Local, Ertzaintza, Perros de Elorrio y trabajadores municipales han participado en dichas labores de búsqueda en la zona Sur de Vitoria-Gasteiz.