SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 28 de noviembre de 2015

DESAPARECE UN JOVEN AL CAER AL RIO EN BARREDA- TORRELAVEGA

Efectivos de protección civil y de emergencias finalizan sin éxito la búsqueda | Mañana a primera hora se retoman las tareas para localizar al hombre de unos treinta años

Efectivos de protección civil y de emergencias finalizan sin éxito la búsqueda del joven de unos treinta años que se ha caído al río Besaya en la zona del Puente de los Italianos, en Barreda (Torrelavega).
Al parecer, el chico, que estaba en compañía de otro, habría resbalado cuando ambos trataban de recuperar unos balones que cayeron al agua.
El Centro de Atención de Emergencias del 112 recibió, minutos antes de las 13.45 horas, una llamada alertando de que un chico se había caído al Besaya.
Efectivos de Emergencia han tratado de localizarle desde entonces en la zona del puente y alrededores. En concreto, hasta el lugar se han desplazado agentes de las policías Local y Nacional, Bomberos de Torrelavega, Guardia Civil, un equipo de actividades subacuáticas de Cruz Roja y las agrupaciones de Protección Civil de Suances, Polanco, Torrelavega y Santillana del Mar.
Por el momento queda suspendida la búsqueda y las tareas se retoman mañana, a primera hora.