SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 30 de noviembre de 2015

ENCUENTRAN AL VECINO DE TIRGO QUE ESTABA DESAPARECIDO

Pedro María Porres, de 76 años, salió con su bicicleta por la mañana y no había regresado a comer. Un joven es quien se lo encontró en Leiva y lo reconoció

La Guardia Civil, amigos y familiares estaban buscando a Pedro María Porres, de 76 años, vecino de Tirgo, que había desaparecido en la mañana de este lunes con su bicicleta y no había regresado para comer. El hombre iba vestido con un jersey azul, camisa de cuadros y pantalón gris y la bicicleta de montaña que manejaba es gris y roja. Con ella solía recorrer la pequeña distancia que había entre su domicilio y su huerta, por lo que la bici llevaba atada una caja de madera para trasladar los productos que recogía.
Pedro María Porres fue visto había sido visto por el pueblo poco después del mediodía pero su mujer avisó de que no había vuelto para comer. La búsqueda se organizó poco después para peinar los alrededores del pueblo y de su finca pero todavía no se ha encontrado al hombre. Entre las hipótesis de lo que pudo pasar se barajaba que se hubiera despistado (alguna llamada a la familia le situaban en la zona de Galbárruli) o que hubiera sufrido algún percance con la bici.
Finalmente, antes de las 21 horas, Pedro María Porres por fin había aperecido. Ha sido en el municipio de Leiva, donde un joven lo ha reconocido y ha informado de donde estaba. Final feliz.