SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 9 de noviembre de 2015

LOCALIZAN EN AGUAS DE HONDARRIBIA EL CADAVER DE UN HOMBRE

La Ertzaintza investiga si podría tratarse del joven francés de 18 años desaparecido el pasado 30 de octubre en la zona de la costa de Jaizkibel

Un buceador ha localizado este mediodía el cuerpo de un varón en aguas de Hondarribia y la Ertzaintza investiga si podría tratarse del joven francés de 18 años desaparecido el pasado 30 de octubre en la zona de la costa de Jaizkibel, a dos kilómetros del faro de Higuer de esta misma localidad, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Sobre las 18.00 horas del pasado 30 de octubre, un joven de nacionalidad francesa que se encontraba con su familia cayó de manera accidental en una zona de rocas cerca del faro de Higuer.
Hasta el lugar se desplazaron recursos de emergencia de la Ertzaintza y de Cruz Roja que rastrearon la zona en su búsqueda durante varios días, sin éxito.
Sobre la doce de este mediodía, un buceador ha alertado de la presencia del cuerpo en aguas de Hondarribia y una embarcación de Cruz Roja lo ha sacado del agua y llevado a tierra, desde donde ha sido trasladado al Instituto de Patología forense de San Sebastián para practicarle la autopsia e identificarle.