SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 13 de noviembre de 2015

VARIOS MUERTOS POR TIROTEO EN EL CENTRO DE PARIS

Un hombre armado ha disparado contra los clientes de un restaurante con un rifle AK-47 - La explosión se ha registrado cerca del Estadio de París

Una explosión cerca del Estadio de París y un tiroteo han dejado varios muertos en la capital francesa, según informan varios medios de comunicación. Al parecer, un hombre armado con un rifle AK-47 ha comenzado a disparar contra los clientes de un restaurante.
Varias personas han sido alcanzadas por varios disparos de armas de fuego registrados poco antes de las diez de la noche de este viernes en el distrito 11 de París. La cadena de televisión BFM asegura que hay víctimas mortales y al menos media docena de heridos de bala. La agencia Reuters cifra en dos los muertos.
El tiroteo se produjo en la sala de fiestas Bataclan, en el Boulevard Voltaire. Un cámara citado por BBC cifra en una decena los cuerpos tendidos en el asfalto, sin detallar si son de víctimas mortales o heridos. Las imágenes difundidas por los medios franceses muestran los cristales rotos de una fachada como consecuencia de los disparos.
A la misma hora, diversos medios de comunicación han señalado que se han escuchado varias explosiones en las proximidades del Estadio de Francia, en el que juegan un partido amistoso las selecciones de fútbol de Francia y Alemania.