SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 28 de enero de 2016

BUSCAN UNA JOVEN DE 15 AÑOS DESAPARECIDA EL LUNES EN BURRIANA.CASTELLON

Un vecino de Gaibiel lleva una semana en paradero desconocido


Las patrullas reparten fotos de la adolescente

Una menor magrebí, de 15 años y vecina de Burriana, se encuentra desaparecida desde el lunes por la mañana. La adolescente, alumna del IES Llombai, no regresó a su domicilio y la Policía Local de Burriana y la Guardia Civil han organizado un dispositivo especial de búsqueda para encontrarla. Varias patrullas recorren la localidad y sus alrededores para dar con la adolescente, mostrando una imagen de la chica por su alguien pudiera reconocerla.
Cuando fue vista por última vez la joven llevaba un pañuelo de color azul, que cubría su cabello, vestía ropa negra y portaba una mochila escolar de color rosa, según confirmaron a este periódico fuentes de la investigación.
Los agentes investigan a todo el entorno de la menor, el escolar, familiar y de amistades, tratando de recabar la máxima información para dar con su paradero.
Un vecino de Gaibiel, Miguel Ruiz Pascual, de 33 años, se encuentra también desaparecido, desde hace ya casi una semana. El padre del joven fue la persona que denunció su ausencia en Segorbe, lugar en el que reside su familia. Según informó la Guardia Civil, la última vez que vieron a Miguel fue en la pedanía La Torre (Valencia), hasta donde se desplazó desde Gaibiel con su turismo, un Peugeot de color rojo. Los agentes del instituto armado aún no tienen pistas sobre él. H