SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 22 de enero de 2016

CONFIRMAN DOS CADAVERES EN EL RIO TAJO QUE CORRESPONDEN A DESAPARECIDOS EN TOLEDO

 La Policía Nacional ha concluido las pesquisas por las que ha podido determinar que la identidad de los cadáveres encontrados este jueves en el río Tajo, a su paso por Toledo, son de las dos personas que habían desaparecido en la ciudad
La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha confirmado este viernes que los dos cadáveres que ayer se encontraron en el río Tajo se corresponden con los dos hombres desaparecidos en Toledo a primeros de enero.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el cuerpo sin vida que fue encontrado en el río a la altura de Azucaica ha sido identificado como el hombre de 56 años que desapareció en la madrugada del 7 de enero del centro residencial del barrio toledano de Azucaica.
Además, el cuerpo sin vida que fue hallado ayer por la tarde a la altura de la finca Los Lavaderos ha sido identificado como el hombre de 52 años que desapareció el 13 de enero de Toledo ciudad.
Ambos cuerpos fueron recuperados por el Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS).
Este mismo grupo continúa buscando, en el embalse de Navalcán también en la provincia de Toledo, a un hombre de 46 años que desapareció el 13 de enero en el monte del Piélago de la Sierra de San Vicente.