SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 19 de enero de 2016

LOS GEAS SE INCORPORAN A LABORES DE BUSQUEDA DE DOS HOMBRES DESAPARECIDOS EN TOLEDO

Los especialistas del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) se han incorporado este martes a las labores de búsqueda de los dos hombres que desaparecieron la pasada semana en Toledo, según ha afirmado el Delegado del Gobierno.
Los especialistas del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) se han incorporado este martes a las labores de búsqueda de los dos hombres que desaparecieron la pasada semana en Toledo, según ha afirmado el Delegado del Gobierno, José Julián Gregorio.
Con motivo de su visita al cuartel de la Guardia Civil de Villar de Domingo García (Cuenca), Gregorio ha explicado que los GEAS están buscando a estas dos personas el río Tajo, "aguas abajo", desde la zona conocida como El Chuletero.
Se trata de un varón de 57 años de edad que desapareció en la madrugada del pasado 7 de enero de un centro residencial de la capital regional y de otro vecino, al que se le perdió la pista también el pasado miércoles, después de haber dejado su coche en el aparcamiento frente al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
También se ha referido Gregorio al del hombre de 46 años que desapareció el pasado miércoles en el Monte de El Piélago, en Navamorcuende (Toledo), del que ha indicado que continúan las labores de búsqueda por parte de la Guardia Civil, con perros que "buscan rastros biológicos", efectivos de seguridad ciudadana, una patrulla del Seprona y Protección Civil de Talavera de la Reina.