SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 31 de enero de 2016

MUERE UNA MUJER EN INCENDIO DE SU VIVIENDA EN OLIETE-TERUEL

Una mujer ha muerto este mediodía en Oliete (Teruel) a causa de un incendio registrado en su vivienda por causas que no han sido precisadas, han señalado a Efe fuentes del Gobierno aragonés.
En el siniestro, del que se ha alertado a los servicios de emergencia en torno a las 12,40 horas, no se han registrado otras víctimas, aunque su marido ha sido atendido muy nervioso por los sanitarios desplazados, según las fuentes.
El alcalde de la localidad ha dicho a Efe que la víctima tenía unos 70 años y salía muy poco de su casa, en la que vivía sola con su marido, ya que padecía algún problema de tipo físico.
El matrimonio se había traslado a vivir al pueblo hace algunos años, ha añadido el alcalde, quien ha indicado que no le consta ninguna denuncia por malos tratos.
La casa donde vivía el matrimonio, al parecer de dos plantas, esta situada en la calle Baja, que parte de la plaza donde se encuentra el ayuntamiento.
Bomberos y miembros de los servicios de emergencia se han desplazado hasta la localidad turolense, que pertenece a la comarca de Andorra-Sierra de Arcos y cuenta con unos 400 habitantes.